Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, otro '7' que caza al 'Buitre'

  • El delantero portugués igualó el registro de goles en Liga de Emilio Butragueño
El delantero portugués igualó el registro de goles en Liga de Emilio Butragueño
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

1,11 goles por partido. Se dice pronto. Cristiano Ronaldo va camino de convertirse en una auténtica leyenda del Real Madrid, si es que no se le puede considerar ya como tal. El delantero portugués volvió a hacer doblete ante el Mallorca, anotando por octavo partido consecutivo y colocándose con 123 goles en 110 partidos de Liga. Una auténtica barbaridad que le sitúa a la altura goleadora de Emilio Butragueño como séptimo máximo goleador en la historia del Madrid en Liga con 231 partidos menos...

 

Si Raúl González fue un Ferrari que dejó a todos atrás, qué se puede decir de un Cristiano Ronaldo que vive a diario en el 'show' de los Récords. El actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ya vio a su sucesor con el '7' batir sus registros, y ahora tiene que conformarse con quedar tercero en el ránking de un dorsal en el que la actual estrella del club blanco va camino de convertirse en un mito. Cristiano Ronaldo igualó a Butragueño en Mallorca con 123 goles en Liga, una media de 1,1 goles por partido que deja a las claras el nivel estratosférico del mejor futbolista del mundo.

Pero si las cifras no fueran suficiente, más impresiona el tiempo en que CR7 las ha logrado. Y es que Emilio Butragueño cosechó sus 123 goles en 341 partidos de Liga, mientras que el delantero portugués los ha conseguido en 110 encuentros. En cualquiera de los casos, Cristiano ya se ha situado en el séptimo lugar del ránking de goleadores del Real Madrid en toda la historia, igualando también a Pirri. Con una racha de ocho partidos consecutivos anotando, el objetivo de CR es continuar a este nivel y convertirse en uno de los goleadores más importantes de la historia no sólo del club blanco, sino también del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información