Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós cargó contra Cristiano

  • El entrenador del Mallorca, dolido por el enfrentamiento del luso con la grada
El entrenador del Mallorca, dolido por el enfrentamiento del luso con la grada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, le dio una vuelta de tuerca a su discurso en rueda de prensa en declaraciones para el programa nocturno Punto Pelota. El sevillano, muy mosqueado por el 0-5 del Madrid en el Iberostar, cargó contra Cristiano Ronaldo por su enfrentamiento con la grada del Mallorca. Como era de esperar, en lugar de denunciar los insultos al portugués arremetió contra éste alegando que "tiene que demostrar más humildad". Todo un clásico de nuestro fútbol...

El entrenador del Mallorca no pudo soportar el partidazo de Cristiano Ronaldo en Mallorca y la goleada del Real Madrid a los suyos. Quedó demostrado así con su comparecencia en Punto Pelota, en la que criticó el comportamiento del delantero del Real Madrid, que una vez más tuvo que soportar los insultos de gran parte de la grada. Para Caparrós, gestos como los de Cristiano, que se echó el dedo a la oreja para que le insultaran más, le quitan opciones de ganar el Balón de Oro.

"Como futbolista lo tiene todo, los datos están ahí. Pero le pierden este tipo de situaciones. Tiene que demostrar más humildad y más ambición en otras cosas", apuntó. En ese sentido, se refirió al hipotético Balón de Oro: "Ese premio es una suma de muchos valores, como cuando se lo dieron a Zidane o a Kaká. Luego no puede extrañarse si no se lo dan, porque es la suma de lo que haces en el terreno de juego y de otros valores que la gente del fútbol debe transmitir", espetó.

Finalmente, al ser cuestionado por Messi y sus acciones antideportivas en ciertas ocasiones, como el balonazo al público del Bernabéu, afirmó que "pues se los quitamos y se los damos a otros. ¿No le quitamos seis tours a Armstrong?".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información