Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bild: Mourinho se fija en Neuer

  • El entrenador portugués seguirá buscando relevo para el guardameta merengue
¿El relevo de Casillas?
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue tanteando el mercado en busca de un portero que le cree competencia a Casillas en la portería del Real Madrid. A sus 31 años, el de Móstoles sigue siendo un seguro de vida. Sin embargo, el entrenador portugués se ha dado cuenta de que los errores se empiezan a hacer más comunes en el cancerbero blanco, y el club ya ha comenzado a tantear el mercado en busca de un suplente que le dé el relevo en unos pocos años.

 

La más que probable salida de Adán a final de temporada y la bisoñez de los porteros de la cantera habrían llevado a Mourinho a buscar en Alemania al posible sustituto de Casillas. Ése no sería otro que el actual cancerbero del Bayern de Múnich, el alemán Neuer. Según apunta el diario Bild, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar alrededor de 30 millones de euros por el guardameta de 26 años, titular en la portería de la selección alemana que termina contrato en el Allianz en el año 2016.

No es el único nombre que ha sonado para la portería merengue, ya que otros jugadores como Wiese, Schmeichel, De Gea, Bravo o Andrés Fernández también se han vinculado al Real Madrid. En el caso de Neuer, casi es más conocido por el 'pique' que tuvo con Sergio Ramos tras la pasada semifinal de la Champions que por sus paradas. ¿Llegará a compartir equipo con el sevillano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información