El fondo de armario blanco pide paso

Los menos habituales tendrán su gran oportunidad en Alcoy con la Copa del Rey





Jugadores como Albiol, Carvalho, Kaká o Callejón tendrán una oportunidad para disputar minutos ante un Segunda B como es el Alcoyano. Aunque parece un premio menor, José Mourinho tendrá muy en cuenta no sólo el nivel de los hombres que alinee en Alcoy, sino también su actitud. Precisamente el año pasado fue la Copa del Rey la que relanzó a José Callejón, quien después de una gran eliminatoria ante la Ponferradina comenzó a tener un mayor concurso en el equipo. Lo dicho: actitud, buena cara y a darlo todo por el equipo.

Además de estos hombres, la cantera también tendrá su protagonismo en el encuentro frente al Alcoyano. Nacho y Morata tendrán una oportunidad de jugar, mientras que Jesús lo tiene más difícil al tener a Adán por delante y algunos hombres del Castilla podrían viajar también con el equipo. En cualquiera de los casos, una buena ocasión para que se reivindiquen los que menos minutos tienen con un buen partido ante un rival de categoría inferior. Pese a todo, medio equipo del Madrid será 'habitual' teniendo en cuenta que de los 23 hombres de la primera plantilla hasta 16 están entrando frecuentemente en la rotación.

De los hombres menos habituales que se esperan en la alineación del Madrid para la visita a El Collao, Callejón es el que más participación ha tenido hasta el momento (157 minutos en Liga), por delante de Albiol (155), Kaká (106) y Morata (30). El resto (Adán, Carvalho y Nacho) todavía no ha tenido la oportunidad de debutar esta temporada en partido oficial, por lo que la visita a Alcoy será un momento para demostrar por qué forman parte de la plantilla del primer equipo del Real Madrid.