Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, ocasión para gobernar solo

  • Xabi y Khedira serán baja ante el Zaragoza y el croata deberá tomar el mando
Xabi y Khedira serán baja ante el Zaragoza y el croata deberá tomar el mando
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric se enfrentará el próximo sábado a una de sus reválidas más duras en el Santiago Bernabéu. Pero no por más dura era menos esperada tanto por el propio jugador como por el madridismo. Las ausencias de Xabi Alonso y Khedira obligarán a Mourinho a conceder el mando al ex del Tottenham, que deberá gobernar el centro del campo en solitario o con una pareja desplazada de su posición, que perfectamente podría ser Albiol, al que Mou ya probó como mediocentro ante el Mallorca.

 

El juego de ataque del Real Madrid en la visita del Zaragoza al Bernabéu deberá pasar por los pies de Luka Modric, que en Mallorca se destapó como uno de los mejores del equipo con una actuación inmensa. El croata estuvo en todas partes, omnipresente y sin apenas errores en el que hasta ahora ha sido su mejor partido con la camiseta blanca. Qué mejor forma de confirmar su buen estado que en el Bernabéu y en soledad por las bajas de Xabi Alonso y Khedira. Y para más datos con Essien obligado a jugar en el lateral zurdo por las bajas de los tres laterales del equipo.

Modric deberá ser el eje sobre el que se sostenga el Real Madrid en la visita del Zaragoza al Bernabéu, en la que el equipo blanco tratará de seguir sumando puntos de tres en tres con el punto de mira en la cabeza de la Liga. Habrá que ver cómo resuelve el problema del centro del campo Mourinho, pero todo apunta a que el croata será el mariscal de campo merengue con un escudero al lado desplazado de su posición. Albiol, al que Mourinho probó contra el Mallorca como mediocentro, podría ser el elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información