Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le falta algún madridista en la lista al Balón de Oro?

  • Seis futbolistas del Real Madrid están entre los 23 elegidos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Este lunes la revista France Football dio a conocer los nombres de los 23 finalistas al Balón de Oro 2012. En esta lista destaca la presencia de seis futbolistas del Real Madrid, el equipo que más hombres aporta en este año. Sin embargo, muchos madridistas se han lamentado por la ausencia de algunos jugadores importantes de la plantilla merengue. ¿Echa usted de menos algún madridista en esa lista?

Cristiano Ronaldo, Casillas, Özil, Benzema, Xabi Alonso y Sergio Ramos son los seis madridistas que forman parte de una lista en la que hay también jugadores como Balotelli, Agüero, Ibrahimovic, Falcao o Drogba, amén de los cinco barcelonistas Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Busquets. Después del gran curso que hizo el Real Madrid la pasada temporada, a muchos les faltan madridistas en esta lista.

¿Es usted uno de los madridistas que echa en falta algún jugador merengue en la lista de 23? ¿Qué jugadores echa de menos en esta lista? ¿A qué jugadores eliminaría de la final? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información