Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garitano: "Daremos todo ante el Madrid"

  • El entrenador del Alcoyano espera a un equipo madridista "competitivo". Ve a su equipo algo "irregular" en el juego
El entrenador del Alcoyano espera a un equipo madridista "competitivo"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Alcoyano cuenta las horas para recibir al Real Madrid en el estadio de El Collao. Su entrenador Asier Garitano ha destacado que "el equipo está en un buen momento de forma. Les esperaremos con ganas de hacerlo bien y de conseguir un resultado digno", explicó en rueda de prensa.

Pese a que el conjunto alicantino lleva seis victorias seguidas, su entrenador no está del todo contento con el fútbol desplegado: "Nos está costando hacer un fútbol fluído. Ante el Constancia, hicimos una mala primera parte aunque en la segunda mejoramos bastante. Ante el Madrid, espero que hagamos mejor las cosas".

Garitano espera un Real Madrid muy serio el miércoles: "Con Mourinho no creo que se relajen. Ellos son un equipo ambicioso que busca ganar cada partido, y aunque deje en Madrid por descanso a algún futbolista, tienen una plantilla muy buena y competitiva", añadió.

De lo que no tiene dudas es de que "nuestro equipo saldrá a tope. Son partidos que no necesitan motivación. Jugar ante el Madrid es ya de por sí un aliciente lo suficientemente importante como para darlo todo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información