Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe jugó ante el Mallorca su décimo partido seguido por primera vez en el Madrid

  • El portugués nunca había conseguido jugar una decena de choques continuados. Las lesiones y las sanciones se lo habían impedido
El portugués nunca había conseguido jugar una decena de choques continuados
Defensa Central Defensa Central

Aunque pueda parecer realmente extraño, Pepe consiguió ayer en Mallorca algo que hasta la fecha no había logrado como futbolista blanco: jugar 10 partidos seguidos. Las lesiones y las sanciones se lo habían impedido hasta la fecha.

El defensa portugués lleva varios años siendo indiscutible, pero su facilidad para caer lesionado muscularmente o el estrecho marcaje al que le han sometido siempre los árbitros, le impedían adquirir una regularidad en el centro de la defensa.

Esta temporada, ha disputado todos los choques oficiales con el Madrid, salvo dos. Pepe se ausentó de Getafe tras el choque brutal que sufrió contra Casillas en la primera jornada. Regresó al equipo frente al Barcelona en Supercopa, y desde entonces no ha faltado a ni una sola cita.

Su temporada está siendo espectacular. Es el auténtico líder de la zaga merengue, más si cabe tras las lesiones de Arbeloa, Marcelo y Coentrao. Desde hace un par de partidos, Pepe comparte centro de la defensa con Varane. Sin duda, el mejor ‘profesor' que puede tener el joven defensor galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información