Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "El Real Madrid luchará por la Liga hasta el final"

  • Desde su blog 'Grada360', realizó su particular análisis de la liga española
Desde su blog 'Grada360', realizó su particular análisis de la liga española
Defensa Central Defensa Central

Desde su blog en grada360.com, Juan Mata da cada fin de semana su particular punto de vista sobre la liga española. Sobre el Real Madrid y su goleada en Mallorca, el asturiano argumentó que "el Madrid demuestra que no está dispuesto a bajar el ritmo".

Juanín Mata ve al equipo blanco capacitado para ganar la liga: "No creo que se desenganchen. Su victoria ayer demuestra que seguirán luchando para intentar recortar la ventaja que les lleva el Barcelona. Ayer dieron una gran imagen".

El jugador del Chelsea ve la liga "muy bonita e igualada", y destacó el gran papel "del Atlético de Madrid que me está sorprendiento ahí arriba. Creo que al final la liga se la jugarán Real Madrid y Barcelona. No veo a nadie capaz de aguantar su ritmo".

Mata vive un momento espectacular con el Chelsea, aunque ayer no pudo evitar la victoria del Manchester United: "Os escribo desde casa decepcionado por la derrota. Queríamos los 3 puntos pero fue imposible", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información