Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, primer goleador español

  • Seis meses después, un jugador español del Real Madrid marcó un gol oficial
Seis meses después, un jugador español del Real Madrid marcó un gol oficial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José María Callejón consiguió anoche su primer gol de la temporada. Un gol, que no dejaría de ser una mera anéctota, sino fuera porque fue el primer tanto de un jugador español en el Real Madrid en los últimos seis meses. Precisamente, fue Callejón quién marcó el pasado 11 de Abril en el Vicente Calderón.

Además, el canterano blanco es el primer futbolista blanco que logra un gol esta campaña. El Madrid ha marcado 33 goles oficiales esta temporada, 32 de los cuales pertenecen a futbolistas nacidos fuera de nuestro país.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del equipo con 18 goles, seguido de Higuaín con 7 dianas y del francés Karim Benzema que ha anotado 3 tantos, 2 de ellos en liga de campeones. El ex del Espanyol, cerró ante el Mallorca la primera ‘manita' fuera de casa de la temporada.

El de Motril no estaba teniendo suerte esta temporada de cara a puerta, todo lo contrario que la pasada campaña en la que terminó con 13 goles en su haber. A buen seguro, que los goles de Callejón volverán, y es que hay pocos futbolistas que rentabilicen mejor los minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información