Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Nos ilusiona la Copa"

  • En una entrevista para Bwin, el canterano merengue ha repasado la actualidad blanca. Se mostró "muy contento" por el tanto que logró ante el Mallorca
En una entrevista para Bwin, el canterano ha repasado la actualidad blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En la ya tradicional entrevista para Bwin, José María Callejón ha manifestado estar "muy feliz en el Real Madrid" pese a que esta campaña tiene menos minutos: "Lo doy todo en el campo y en cada entrenamiento. Quiero seguir muchos años en este club".

El granadino anotó su primer gol de la temporada ante el Mallorca: "Marcar siempre es importante, y por ello me siento contento, pero lo importante es el colectivo y hacer las cosas bien. Tenemos que seguir así para lograr los objetivos".

Esta semana comienza la Copa del Rey, competición que ilusiona al jugador merengue: "Es un título bonito e iremos a por él igual que lo hacemos en la liga y en la champions. Somos el Real Madrid y queremos ganarlo todo, sea cual sea el trofeo", aseguró.

El primer rival de los blancos será el Alcoyano: "Tenemos que encarrilar la eliminatoria ya desde el partido de ida. Ellos saldrán a tope y nosotros debemos hacerlo igual, porque sino lo pasaremos mal. Nuestra obligación es salir siempre a ganar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información