Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, a tres goles de la centena en liga

  • El argentino lleva ya 97 tantos como jugador del Real Madrid en el campeonato liguero
El argentino lleva ya 97 tantos como jugador del Real Madrid en el campeonato liguero
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín logró ante el Mallorca su gol número 97 con la camiseta blanca en el campeonato nacional de liga y está a tres de llegar a la centena en el campeonato doméstico. Esta campaña son ya seis los tantos anotados tras el doblete que consiguió anoche en el estadio de Son Moix en Mallorca.

El argentino aterrizó en Madrid en Enero de 2006 y, si bien, en su primera media temporada acabó con tan sólo dos goles, año a año ha ido mejorando sus registros goleadores. En la 2007/08 marcó 8 tantos, aunque su gran explosión goleadora se produjo una temporada después marcando 22 goles.

La temporada 2009-2010 es hasta la fecha la mejor del ex de River en Liga. Pese a que el Madrid no logró el campeonato, el ‘pipita' hizo 27 tantos de la mano de Manuel Pellegrini. En 2010, sufrió una inoportuna lesión de espalda que le dejó fuera media temporada y apenas pudo meter 10 goles en todo el año.

En el último año y medio, Higuaín ha alternado titularidad con Benzema, hecho que no le impidió cerrar el curso pasado con 22 dianas. Con los de ayer ya son 97, cifra que a buen seguro aumentará en los próximos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información