Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento pensando en la Copa

  • El Madrid se ejercitó a puerta cerrada en Valdebebas
A puerta cerrada en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió al trabajo este lunes pensando ya en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano. La sesión se desarrolló a puerta cerrada y sirvió básicamente como recuperación tras la goleada de Mallorca.

Los blancos han realizado la primera de las dos sesiones para preparar el choque ante los alicantinos. Como viene siendo habitual, el equipo madridista apenas tiene un par o 3 de días para preparar cada choque.

Tras jugar en Alcoy, el Madrid dispondrá de jueves y viernes para preparar la cita liguera ante el Zaragoza, exactamente igual que para el trascendental partido de champions ante el Borussia Dortmund del próximo martes.

La plantilla blanca se ejercitará este martes a las 16.00, de nuevo a puerta cerrada, y realizará los últimos retoques antes de iniciar una nueva edición de la Copa de S.M el Rey. Tras el entrenamiento, habrá rueda de prensa y lista de convocados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información