Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jovetic, ¿en la órbita blanca?

  • En Italia aseguran que el Madrid se ha interesado por él y la 'Fiore' ya le ha puesto precio
En Italia aseguran que el Madrid se ha interesado por él y la 'Fiore' ya le ha puesto precio
Defensa Central Defensa Central

El delantero de la Fiorentina Stefan Jovetic está siendo una de las sensaciones del 'Calcio' en este comienzo de temporada. Por eso, clubes importantes del continente europeo, entre los que podría encontrarse el Real Madrid, habrían preguntado por la posibilidad de hacerse con sus servicios. La novedad es que , según asegura 'Itasportpress' en una noticia de la que también se hace eco 'Fichajes.com' , la escuadra 'viola' ya le habría puesto un precio de salida.        

Y la cantidad con la que se abriría la puja sería nada más y nada menos que 35 millones de euros.  Una cifra algo elevada para un jugador de 22 años cuyo futuro es prometedor, pero que aún debe mostrar sus cualidades en un gran club. De momento, Jovetic es el gran goleador de una Fiorentina en la que el año pasado anotó 14 goles en 29 partidos.

Jovetic es un delantero fuerte, móvil y rápido que ya ha despertado el interés de equipos como la Juventus, el Chelsea , el Barcelona o el Manchester City. Con la presencia de delanteros como Higuaín y Benzema, parece difícil que Jovetic pueda interesar a los técnicos blancos. Y aún más que el propio Real Madrid haya mandado ojeadoadores para seguirle como afirman en el país transalpino.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información