Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Me hubiese gustado jugar con Cristiano Ronaldo"

  • Emilio Butragueño no escatima en 'As' elogios a Cristiano Ronaldo
Emilio Butragueño no escatima elogios a Cristiano Ronaldo en 'AS'
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha concedido una entrevista al diario AS en la que asegura que le hubiese gustado jugar al lado de Cristiano Ronaldo en el mismo equipo porque "disfrutaría mucho" ya que se trata del "delantero más grande" que él ha podido ver con la camiseta del conjunto blanco.       

"Es un fenómeno. No he visto un delantero igual con la camiseta del Real Madrid. Antes, un 'hat trick ' era un acontecimiento internacional y para él es normal. Es un profesional, siempre quiere más y se cuida al máximo para ayudar al equipo", insiste el directivo madridista.

Butragueño continúa alabando la profesionalidad de la estrella lusa. "Trabaja horas y horas para mantener en perfecto estado su herramienta de trabajo. Somos unos privilegiados en tenerle porque ha cambiado el concepto de delantero", añade.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información