Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hasta cuándo se meterán con CR?

  • El periodista de 'Futboleros' Juanma Rodríguez teme por la integridad del jugador blanco
El periodista de 'Futboleros' Juanma Rodríguez teme por la integridad del jugador
Defensa Central Defensa Central

En unas declaraciones en 'Futboleros' de las que se hacen eco nuestros compañeros de 'Real Madrid Fichajes' , el periodista Juanma Rodríguez habla de una persecución hacia Cristiano Ronaldo, asegurando que "desde el primer día" sufre una persecución.      

"En todos los campos hay borregos. Cristiano sufre una persecución desde el primer día. No se pueden permitir en los estadios ese tipo de cánticos homófobos , xenofobos y racistas", destacó el informador, al tiempo que instó a "tomar medidas".

Además, el citado periodista publica textualmente en su blog que "Cristiano Ronaldo, está siendo desde que llegó a España víctima propiciatoria de ataques de todo tipo, insultos contra su familia, ofensas por su lugar de nacimiento o vejaciones acerca de su orientación sexual, sin que absolutamente nadie haga nada al respecto y, lo que es peor, ni siquiera se plantee hacerlo". Unas palabras que no deberían caer en saco roto, llegar a las autoridades para que éstas obren en consecuencia.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información