Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou: "Mi relación con Toril es normal"

Sobre el Alcoyano y la Copa, exigió "respeto al rival y a la competición"

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 30/10/2012 | 16:30

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Rueda de prensa bastante ‘movidita' la ofrecida en la tarde de hoy por José Mourinho. El entrenador blanco dejó claro que "yo si que confío en la cantera. Conmigo han debutado 26 canteranos y siempre quiero que se afiancen en el primer equipo, pero no es fácil", advirtió.

El luso aprovechó para enumerar uno a uno los canteranos que han debutado en el primer equipo en los últimos 14 años: "Con Del Bosque entre 1999 y 2003, fueron 18 hombres, con Juande Ramos sólo 3 y con el señor Pellegrini otros tantos. Yo no he sido quien ha roto con la dinámica. Creo que no soy sospechoso", aseguró. Además, confirmó que "mi relación con Toril es normal. Él tiene su propia autonomía en el Castilla y por ello existe un problema para el equipo. El filial utiliza un sistema distinto al primer equipo y eso hace que para los chicos sea más complicado. Todo lo que os estoy contando ya se lo he dicho a él antes".

El Real Madrid afronta desde mañana una nueva edición de la Copa del Rey, competición a la que Mou le da "la misma importancia. Mañana iremos allí a ganar y a traernos el mejor resultado posible, pero no creo que sentenciemos la eliminatoria. Respeto el entusiasmo y las ganas de hacerlo bien del Alcoyano", añadió, a la par que confirmó que "Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Özil y Cristiano Ronaldo no viajarán".

Sobre los insultos a CR7, Mou no quiso entrar demasiado aunque si reconoció "estar orgulloso porque él nunca contesta con insultos, siempre lo hace con educación y eso es lo principal. No creo que mi opinión cambie mucho este tema", finalizó.


Contenidos relacionados

Varane, el seguro de vida blanco
Butragueño: "Me hubiese gustado jugar con Cristiano Ronaldo"
Falcao: "Yo decido sobre mi futuro"
Se busca asesor de imagen, Razón: CR7
MC: Adán, portero para la Copa

  Comentarios (20)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por opc79 | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 10:22 horas

Gaditano, los jugadores del Castilla que suban al primer equipo no tienen por qué hacerlo para ser titulares. ¿Acaso toda la plantilla del primer equipo te parece que tendría un sitio en el equipo titular? Callejón no lo es y mira su rendimiento. No seamos hipócritas. Se necesitan titularísimos y jugadores de grupo, con calidad por supuesto.

Enviado por 777 | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 02:00 horas

duras palabras pero en el fondo tiene algo de razón

Enviado por DM22 | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 01:40 horas

En primer lugar. Una cosa es hacerle debutar (sacarle 5 minutos) y otra ascenderle al primer equipo, que es lo que todos queremos. Así que eso de hacerles debutar no nos vale. De Toril no me gusta nada que use a gente como Mosquera, que nunca va a jugar en el primer equipo, y le reste minutos o un chaval, como José Rodríguez, que tiene muchas opciones de hacerlo en el futuro. Las canteras deberían optar por hacer el mismo fútbol que el primer equipo, ya que así la adaptación al primer equipo (si es que llegan a jugar algún día) será menor.

Enviado por R | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 01:23 horas

Por igual... Toril, hace años le debería haber obligado a entrenar con collarín para que no agachase tanto la cabeza cuando conduce la pelota..Siempre estaré con Mou, y Toril, visto lo visto debería dimitir o preocuparse de salvar rápido al equipo poniendo en juego a la gente joven. El castilla no juega a nada, es asi de simple,... Todos los partidos encajamos 2 o más goles con tíos de veintitantos años... No íbamos a encajar muchos más jugando con los jovenes... Claro que hay 9... Raúl de tomas con 18 *años se hincha a meter goles con el juvenil...Pero Toril prefiere jugar sin 9 y lleva 6 partidos perdidos de 11... La segunda b no es ningún drama si se juega en 2a con gente joven de verdad

Enviado por R | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 01:21 horas

Por igual... Toril, hace años le debería haber obligado a entrenar con collarín para que no agachase tanto la cabeza cuando conduce la pelota..Siempre estaré con Mou, y Toril, visto lo visto debería dimitir o preocuparse de salvar rápido al equipo poniendo en juego a la gente joven. El castilla no juega a nada, es asi de simple,... Todos los partidos encajamos 2 o más goles con tíos de veintitantos años... No íbamos a encajar muchos más jugando con los jovenes... Claro que hay 9... Raúl de tomas con 18 *años se hincha a meter goles con el juvenil...Pero Toril prefiere jugar sin 9 y lleva 6 partidos perdidos de 11... La segunda b no es ningún drama si se juega en 2a con gente joven de verdad

Enviado por R | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 01:08 horas

Lo primero, la cantera está siendo un excelente negocio para el Real Madrid. Le sacamos un rendimiento económico relevante cada año, y eso es en buena parte, fruto de los resultados deportivos obtenidos por Toril... Ahora bien, es quererse engañar pensar que realmente son jugadores para ser titulares el primer equipo... Sólo Carvajal, quizás Jesé si creciera mental y físicamente y José Rodriguez si mantiene su progresión, han nacido para asentarse y disputar la titularidad a los consagrados del primer equipo... Nacho es un central muy bajito, demasiado cantarín y sin salida del balón, Morata es otro de esos 9 que dejará algo de dinero en nuestras arcas y poco más... Rapido y fallón por igu

Enviado por e de mex | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 00:44 horas

hay q ver el record d toril, cuantos goles les han metido, son la defensa mas goleada, no digan q ni mateos, ni ivan ni nacho, ni casado son defensas para el madrid, si les meten tantos goles en segunda como creen q lo haran en primera, preriero a essien q un experiemento q huele a una bomba con solo unos segundos.. toril tiene q usar un poco d veteranos pero meter mas a jose, a derik a christian y a raul.. estos son mejores q ivan, mateos, oscar plano, quini, juanfran, lucas... por ultimo los fan tienen q entender q el madrid deve jugar igual en primera y en segunda para q los jugadores puedan dar el brinco... y tener jugadores con talento, parejo, sarabia solo banca en equipos mas chicos

Enviado por madridista 7 | publicado el 30 / 10 / 2012 a las 23:30 horas

por dios que toril se deje de poner a tios viejos de titulares! pa q cojones queremos que el castilla quede de los primeros de segunda division?? que se dedique a poner a los jóvenes para que se vayan curtiendo en segunda y alguno pueda ascender al primer equipo que es para lo que esta el castillaa!

Enviado por sacy madridista | publicado el 30 / 10 / 2012 a las 22:04 horas

Por edad (17 años) ,por fisico (debe medir 1,85) y por calidad sin duda el canterano con mas futuro es JOSE RODRIGUEZ. Es una posicion donde hay carencias en el equipo.Es un medio centro que roba y distribuye por igual.En el castilla no le dan minutos apesar de que Toril sabe que es el preferido de Mou. Alex Fernandez tiene mucho talento pero le falta fisico para ser medio centro en primera.O coje mas fuerza o se quedara en un granero o parejo. Jose Rodriguez es mucho mas completo.

Enviado por Pablo Sanchez | publicado el 30 / 10 / 2012 a las 20:30 horas

Los trapos sucios se lavan en casa. Imaginar como se deben sentir los chavales y toda la gente del segundo equipo ahora mismo. Es un escándalo en toda regla. No sólo pasa de la cantera además se recochinea y se burla de ella llamando prácticamente fracasados a todos sus jugadores que dice que jamás llegarán al primer equipo. Alguien cree que esto puede pasar en un equipo serio?

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados