Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, convocado para el Colombia-Brasil

  • Mano Menezes le convoca por segunda vez consecutiva
El madridista jugará un amistoso con su selección el próximo 14 de Noviembre
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Kaká ha sido convocado por Mano Menezes para el choque amistoso que Brasil disputará el próximo 14 de Noviembre contra Colombia en Estados Unidos. Es la segunda citación consecutiva para el mediapunta merengue, tras haber jugado ante Irak y Japón.

Kaká brilló en los dos últimos amistosos que jugó la ‘canarinha' ante Irak y Japón, anotando dos tantos-uno por partido- y siendo determinante en la mediapunta. El madridista ha recuperado la sonrisa y poco a poco vuelve a ser importante para Menezes.

El choque que se jugará en Nueva Jersey será especial para Kaká y para todo Brasil, pues supondrá el partido número 1000 de la pentacampeona del mundo. Ya ha llovido mucho, desde que en 1914, la ‘canarinha' disputara su primer partido de la historia contra un club inglés llamado Exeter City.

Quien no podrá estar será Marcelo, quien precisamente se lesionó el pasado 14 de Octubre, precisamente en un entrenamiento con Brasil. Varios futbolistas de la liga española como Alves o Adriano, también cruzarán el ‘charco' en apenas dos semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información