Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se busca asesor de imagen, Razón: CR7

  • De cara a ser más agradable para la prensa y la opinión pública
Así lo confirma el portal Playfútbol, quien asegura que el luso busca mejorar su imagen
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo está harto de los insultos a los que se ve sometido partido a partido. El portugués comienza a pensar que debe cambiar de imagen o incluso contratar un asesor que ‘venda' su imagen mejor al periodismo. En juego está ni más ni menos que un balón de Oro.

El pasado domingo, el luso tuvo que aguantar como un sector de la grada mallorquinista coreaba "Cristiano es una Barbie", algo a lo que el crack respondió como hacen los grandes jugadores, marcando dos goles y ganando el partido.

Sin embargo, al portugués le gustaría transmitir otra cosa cuando salta al campo de juego. Jorge Mendes ya trabaja para contratar un buen relaciones públicas que cambie por completo la imagen de ‘soberbia' que para muchos transmite el madridista.

Este hecho adelantado por el portal playfútbol, está enfocado a que el de Madeira consiga el próximo balón de Oro, ya que en el entorno del portugués se empieza a pensar que se le valora más por sus gestos que por su calidad futbolística.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información