Las rotaciones mandarán en el estreno

Mou pondrá un once donde la cantera y los menos habituales serán protagonistas





 

Para empezar, los cambios llegarán en la portería. Casillas también tendrá descanso y dejará sitio a Antonio Adán, quien debutará en la presente campaña en encuentro oficial. Junto a él estará una defensa de cuatro totalmente inédita en la que solo Varane será uno de los habituales recientes. Al francés le acompañará en el eje de la zaga, previsiblemente, Ricardo Carvalho. Mientras tanto, se espera que la banda diestra sea para Albiol y que Nacho Fernández ocupe el lateral zurdo.

En el centro del campo la baja de Khedira y la ausencia de hombres como Xabi Alonso y Özil obligarán a que el portugués vuelva a emplear a Essien como mediocentro defensivo. El doble pivote podría estar completado por Luka Modric, mientras que en la mediapunta Kaká tendrá la enésima oportunidad de llamar la atención desde el once titular del Real Madrid. Y, en cuanto a la delantera, Benzema será la principal referencia ofensiva de los de Mourinho, acompañado en las bandas de dos hombres de la casa como José Callejón y Morata.

Por lo tanto, queda claro que Mourinho recurrirá este miércoles a una solución de urgencia por la acumulación de lesionados y del cansancio. A pesar de que el entrenador no quiere que sus hombres se relajen en esta visita ante un rival asequible, se va a ver obligado a incluir numerosas rotaciones para que el Madrid pueda afrontar con solvencia los próximos compromisos, el sábado ante el Zaragoza en la Liga y el martes frente al Borussia de Dortmund en la Liga de Campeones.