Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Adán, portero para la Copa

  • La temporada pasada ante la Ponferradina también fue titular
El suplente habitual de Iker jugará mañana en Alcoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según apunta el diario Marca, Antonio Adán será titular mañana contra el Alcoyano. El meta suplente ocupará el lugar de Casillas, que incluso podría quedarse en Madrid en favor del guardameta del Real Madrid C Pacheco. Mou quiere darle una oportunidad al fiel escudero de Iker.

La pasada temporada, Antonio Adán ya fue titular en la primera eliminatoria de Copa ante la Ponferradina. En el choque de ida, tuvo una sobria actuación y dejó su portería a cero, mientras que en el partido de vuelta disputado en el Bernabéu, el choque acabó con un contundente 5-1.

La idea de Mourinho es hacer un equipo competitivo, lo que no será óbice para dejar algún que otro hombre importante fuera de la lista. Iker Casillas viajará-debido a la gran cantidad de lesionados-, pero presumiblemente ocupará un lugar en el banquillo.

Adán siempre ha rendido cuando ha tenido que ponerse bajo los palos. Este verano se rumoreó con su marcha pero, a petición de Mourinho, decidió continuar una temporada más. Mañana disputará su primer partido oficial tras jugar ante Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información