Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Lo peor que puede hacer Cristiano es irse al Madrid"

  • El técnico asegura que el United es el mejor club para el jugador luso
Defensa Central Defensa Central

Sir Alex Ferguson vuelve otra vez a la carga con unas declaraciones polémicas sobre Cristiano Ronaldo."Lo peor que puede hacer Cristiano Ronaldo a sus 23 años es irse al Real Madrid", declaró Ferguson desde Durban, donde juega hoy el Manchester United su segundo amistoso, según publica el diario AS. "Creo sinceramente que sé cual es el mejor equipo para él y ése es el United" ha declarado el técnico.

El escocés confía en que Cristiano no abandonará el Manchester, asegurando que "está en el club adecuado y el futuro es que él firmó un contrato de cinco años y aún le quedan cuatro por cumplir".

"En estos tiempos, los jugadores jóvenes pueden ser seducidos por el dinero" dijo el técnico para expllicar la razón de todo este tira y afloja en torno al astro portugués. Sin embargo, acto seguido, Ferguson desveló que Cristiano Ronaldo "era el chico más feliz del mundo" después de la final de la Champions, y por esta razón confía en que el jugador siga formando parte de los "red devils".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información