Ir a versión clásica Ir a versión móvil

J. César: "¿Mou? El mejor psicólogo"

  • El brasileño afirmó que "Mou hace que te creas mejor de lo que eres"
El ex portero del Inter alabó en una entrevista los métodos de Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Julio César, actual portero del QPR, conoce muy bien a Mourinho y en una entrevista concedida en Inglaterra ha reconocido que "Mou te hace que te sientas mejor de lo que en realidad eres. No hay otro entrenador como él".

El brasileño ocupaba la portería del Inter hace 3 temporadas cuando el inter de la mano del portugués, logró un histórico triplete: "Él fue la clave de nuestro éxito. Nos hizo crecer mucho gracias a su gran trabajo psicológico. Aparte de un gran entrenador es un enorme psicólogo".

Aquel Inter de Milán no tenía los mejores jugadores de Europa, ni siquiera el mejor partido, pero gracias al técnico merengue dio un paso al frente para llevarse todos los títulos habidos y por haber.

Mourinho ya ha demostrado sus enormes dotes para la psicología también en el Real Madrid. Y sino sólo hay que ver como era Benzema en el verano de 2010 y en lo que se ha convertido en apenas dos años. Una diferencia tan grande como la noche y el día...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información