Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Gonzalo Higuaín le gusta repetir

  • Es la decimoséptima vez que lo consigue, incluidos cuatro hat-tricks
El argentino completó ante el Mallorca un nuevo choque marcando dos o más goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín logró ante el Mallorca su decimosegundo doblete, y es que el delantero argentino es un auténtico especialista del gol. Ante los bermellones, firmó su decimoséptimo encuentro en el que marca dos goles o más.

En cuatro ocasiones ha logrado un hat-trick y en una ocasión-ante el Málaga temporada 2008-09- logró marcar cuatro tantos. Todos ellos han sido anotados en el campeonato nacional de liga, 9 de ellos fuera del estadio Santiago Bernabéu.

Desde que llegó en la temporada 2006-2007, la evolución del argentino ha sido espectacular, aunque su primer doblete no llegó hasta el 26 de Octubre de 2008 cuando el ex de River Plate le hizo dos tantos al Athletic en el Bernabéu.

La temporada pasada la cerró dos dobletes y dos hat-tricks contra Osasuna, Espanyol, Betis y Espanyol de Barcelona. Así, hasta completar los 97 goles en liga que lleva de blanco y estar muy cerca de entrar en el club de los 100.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información