Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, el seguro de vida blanco

  • En 16 de ellos ha sido titular, manteniendo la portería a cero en 8 ocasiones
El francés ha ganado 18 de los 19 partidos que ha jugado como madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane es el nuevo seguro de vida del Real Madrid. El francés ha disputado 19 encuentros con la camiseta del Real Madrid de los cuales ha ganado 18 y tan sólo ha perdido uno. En 17 de ellos ha sido titular, y el equipo blanco mantuvo la portería a cero en 8 de esos encuentros.

El joven de 19 años debutó la pasada temporada ante el Racing (0-0) y aunque no dispuso de muchos minutos, mostró siempre una extraordinaria sobriedad. Sin embargo, ha sido esta campaña cuando se ha consolidado definitivamente.

Varane ha disputado 10 partidos de liga entre esta temporada y la pasada, pero sus grandes actuaciones han llegado sobre todo en la liga de campeones. Mou ha demostrado plena confianza en él pues ya ha jugado 6 partidos en la máxima competición continental.

Especial mención merece el partidazo que realizó ante el Manchester City, choque en el que no cometió ni un solo error y demostró una jerarquía fuera de lo común, parando a futbolistas de la talla de Tévez, Silva o Yaya Touré.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información