Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contra el Dortmund, el Bernabéu rozará el lleno

  • Los precios oscilan entre los 40 euros de la más barata a los 175 de la localidad más cara
A una semana vista, quedan menos de 10000 entradas para completar el aforo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A una semana vista del duelo contra el Borussia Dortmund, el ritmo de venta de entradas augura un magnífico aspecto del estadio Santiago Bernabéu frente a los alemanes. Quedan unas 9500 entradas para completar el lleno pese al alto precio de las localidades.

El choque se antoja fundamental para las aspiraciones blancas en la liga de campeones. Una victoria dejaría más que encarrilado el pase para los octavos de final de la competición. El público lo sabe y estará al lado de los jugadores.

Las entradas oscilan entre los 40 y los 175 euros para el público en general, y entre los 28 y los 173 euros para los socios sin euroabono. Precisamente, la presencia o no de los socios con derecho a entrada en champions, será lo que marque la entrada final en el estadio merengue.

Será el penúltimo partido de la fase de grupos en el estadio merengue, antes de viajar a Manchester el próximo 21 de Noviembre y de recibir el próximo día 4 de Diciembre al Ajax en Chamartín. Dos victorias deben ser suficientes para estar en la siguiente ronda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información