Real Madrid > Noticia Ampliada

Matamoros, nuevo abogado de Mou

Lleva los casos de Roberto Palomar y Carlos Boyeri

Defensa Central

Actualizado: 31/10/2012 | 11:16

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


José Mourinho se ha puesto en manos de uno de los abogados más prestigiosos de este país. Manuel Matamoros está detrás de las demandas contra los periodistas Roberto Palomar o Carlos Boyero, tal y como adelanta El Confidencial en el día de hoy.

El mayor de los hermanos, es un abogado de alta escuela que ha llevado a cabo su formación en el despacho de abogados Silex y que ante todo siempre se ha declarado madridista. Además, desde que Mou aterrizó en Madrid, siempre se ha mostrado muy de acuerdo con los métodos del portugués.

Matamoros participaba la temporada pasada en tertulias de Radio Marca y este año, es un habitual del programa ‘La Tertulia' de Real Madrid televisión, en el que suele defender a capa y espada al entrenador portugués.

El abogado madrileño no duda tampoco en criticar a aquellos periodistas que se atreven a poner en duda a Mourinho, y desde luego está encantado en defender los intereses del entrenador blanco ante frase como "Nazi portugués" o "Mourinho es el típico personaje que se daría a la fuga tras un atropello".



Contenidos relacionados

Contra el Dortmund, el Bernabéu rozará el lleno
Martins, posible baja ante el Madrid
Alex y José Rodríguez, viajan a Alcoy
Varane, el seguro de vida blanco

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 14:22 horas

Gran entrenador, lástima que algunos de los madridistas son tan tontos y se tragan las burradas de la prensa y lo critican!!! Cuando estarán contentos?? Ah, si, cuando PRISA vuelva a mandar en el Madrid, allí seguro y se callan como putas!!!!

Enviado por Ramón | publicado el 31 / 10 / 2012 a las 10:56 horas

Ya puede buscar un buen abogado que lo va a necesitar este hombre va siempre de charco en charco, ahora le toca a Toril, sinceramente es un buen entrenador pero yo en mi equipo no lo quiero demasiado ruido.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LACEY CHABERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados