Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matamoros, nuevo abogado de Mou

  • Lleva los casos de Roberto Palomar y Carlos Boyeri
Manuel Matamoros defiende los intereses del técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se ha puesto en manos de uno de los abogados más prestigiosos de este país. Manuel Matamoros está detrás de las demandas contra los periodistas Roberto Palomar o Carlos Boyero, tal y como adelanta El Confidencial en el día de hoy.

El mayor de los hermanos, es un abogado de alta escuela que ha llevado a cabo su formación en el despacho de abogados Silex y que ante todo siempre se ha declarado madridista. Además, desde que Mou aterrizó en Madrid, siempre se ha mostrado muy de acuerdo con los métodos del portugués.

Matamoros participaba la temporada pasada en tertulias de Radio Marca y este año, es un habitual del programa ‘La Tertulia' de Real Madrid televisión, en el que suele defender a capa y espada al entrenador portugués.

El abogado madrileño no duda tampoco en criticar a aquellos periodistas que se atreven a poner en duda a Mourinho, y desde luego está encantado en defender los intereses del entrenador blanco ante frase como "Nazi portugués" o "Mourinho es el típico personaje que se daría a la fuga tras un atropello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información