Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Ofensiva del PSG por Mou y CR7

  • El conjunto francés querría llevarse a los dos buques insignia dle Real Madrid
El conjunto francés querría llevarse a los dos buques insignia dle Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el Paris Saint Germain están convencidos de que el dinero todo lo puede comprar, por lo que tienen el sueño y la aspiración de poder desmantelar el Real Madrid el próximo verano. Según publica este miércoles el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el propietario del club galo, el Jeque Al-Thani, está decidido a hacer un ofertón para fichar tanto a Cristiano Ronaldo como a José Mourinho para la temporada 2013/14.

 

Según el rotativo transalpino, las negociaciones por la renovación de Cristiano Ronaldo estarían totalmente rotas. El Real Madrid le habría ofrecido un nuevo contrato valorado en 14 millones de euros anuales, pero el portugués se habría descolgado pidiendo 18 millones. Una cifra que el conjunto blanco no estaría dispuesto a asumir teniendo en cuenta la situación de crisis que atraviesa España, además de la implementación del nuevo 'Fair Play' financiero que ha impuesto la UEFA en todos los clubes.

Así, el representante del jugador, Jorge Mendes, ya se habría puesto en contacto con el PSG para intentar buscar una salida. La escuadra francesa podría cumplir con las expectativas de Cristiano, y de paso, ofrecer 100 millones de euros por el traspaso del futbolista. Una cifra que se antoja corta teniendo en cuenta que el delantero fichó por el Real Madrid hace tres años por cerca de 96 millones de euros. Además, en la información se incluye a José Mourinho en la operación, pues la salida del crack de Madeira llevaría aparejada la del técnico para que sustituyera a Ancelotti.

De todas formas, la otra carta bajo la manga de Mendes sería la posibilidad de que el Real Madrid encontrara sustituto en Radamel Falcao. El agente podría haber acordado la salida del delantero del Atlético a cambio de 70 millones de euros, de forma que el conjunto merengue fichara al colombiano para cubrir el hueco de Cristiano. Una operación muy compleja y a tres bandas que, sin duda, sería el bombazo del próximo verano. Aunque hoy por hoy suena más a sueño que a realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información