ITA: Ofensiva del PSG por Mou y CR7

El conjunto francés querría llevarse a los dos buques insignia dle Real Madrid





 

Según el rotativo transalpino, las negociaciones por la renovación de Cristiano Ronaldo estarían totalmente rotas. El Real Madrid le habría ofrecido un nuevo contrato valorado en 14 millones de euros anuales, pero el portugués se habría descolgado pidiendo 18 millones. Una cifra que el conjunto blanco no estaría dispuesto a asumir teniendo en cuenta la situación de crisis que atraviesa España, además de la implementación del nuevo 'Fair Play' financiero que ha impuesto la UEFA en todos los clubes.

Así, el representante del jugador, Jorge Mendes, ya se habría puesto en contacto con el PSG para intentar buscar una salida. La escuadra francesa podría cumplir con las expectativas de Cristiano, y de paso, ofrecer 100 millones de euros por el traspaso del futbolista. Una cifra que se antoja corta teniendo en cuenta que el delantero fichó por el Real Madrid hace tres años por cerca de 96 millones de euros. Además, en la información se incluye a José Mourinho en la operación, pues la salida del crack de Madeira llevaría aparejada la del técnico para que sustituyera a Ancelotti.

De todas formas, la otra carta bajo la manga de Mendes sería la posibilidad de que el Real Madrid encontrara sustituto en Radamel Falcao. El agente podría haber acordado la salida del delantero del Atlético a cambio de 70 millones de euros, de forma que el conjunto merengue fichara al colombiano para cubrir el hueco de Cristiano. Una operación muy compleja y a tres bandas que, sin duda, sería el bombazo del próximo verano. Aunque hoy por hoy suena más a sueño que a realidad.