Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El QPR vuelve a preguntar por Carvalho

  • El diario británico 'Metro' señala que el equipo tiene interés en el central
El diario británico 'Metro' señala que el equipo tiene interés en el central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que ya tiene 34 años y sus minutos en el Real Madrid se cuentan solo por un partido amistoso, Ricardo Carvalho sigue teniendo un gran cartel en la Premier inglesa. El futbolista pudo salir del club blanco el pasado verano pero finalmente decidió pelear fuerte por tener una oportunidad, aunque la misma sigue haciéndose de rogar. Ahora las cosas podrían estar cambiando para que el futbolista abandonara la disciplina de Concha Espina con destino a Inglaterra.

 

 

Así lo señala la versión británica del periódico 'Metro', pues según esta información el colista de la Premier, el QPR, volvería a estar interesado en el fichaje del central. Y es que en agosto ya preguntó por su fichaje, pero finalmente Carvalho no aceptó su propuesta y continuó en el Real Madrid. Todo lo contrario que su compañero Esteban Granero, quien no se lo pensó ni un momento al recibir la oferta y decidió aceptarla para liderar ahora el proyecto del QPR.

En un principio, el mánager del QPR habría ofrecido a Carvalho un contrato hasta junio de 2014. Y es que el club está buscando a la desesperada un refuerzo para el eje de su zaga, pues el equipo ya ha perdido seis de los nueve partidos que ha disputado y ha encajado un total de 18 tantos en la Premier League. Unas pésimas estadísticas que lo colocan como el actual colista de la clasificación y que les obligan a reaccionar en busca de fichajes invernales que cambien la cara del conjunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información