Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid inició el maratón de 75 días

  • Cuatro competiciones en ese tiempo
Cuatro competiciones en ese tiempo
Defensa Central Defensa Central

Cuando Mourinho y sus jugadores aseguraban durante la pretemporada el curso futbolístico iba a ser muy largo no eran palabras vacías. Lo cierto es que en Alcoy el Real Madrid inició la que es su cuarta competición oficial de la temporada.

75 días después de arrancar el curso, el Real Madrid ya ha disputado cuatro competiciones distintas: Liga, Champions, Supercopa de España y desde ahora también la Copa del Rey. Por el momento, la Supercopa ya es patrimonio blanco, después de derrotar al Barcelona.

El objetivo de Mourinho y del madridismo es intentar hacer que las otras tres competiciones restantes también acaben cayendo en el zurrón del técnico portugués y sus muchachos. En la Liga la pelea será dura, en Champions, el Madrid tiene todo en su mano para clasificarse para los octavos, y en Copa, más de lo mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información