Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Di María viajarán a Arabia

  • Ambos están en la lista de Argentina para el amistoso del 14 de noviembre
Ambos están en la lista de Argentina para el amistoso del 14 de noviembre
Defensa Central Defensa Central

En apenas dos semanas el Virus FIFA atacará de nuevo. Alejandro Sabella ha dado este miércoles su lista de convocados para el partido que medirá a Argentina con Arabia Saudí en Riad: una cita a la que no faltarán los dos madridistas de la albiceleste, Higuaín y Di María.

El próximo 14 de noviembre, varios madridistas volverán a viajar con sus selecciones de cara a una jornada de encuentros amistosos que en nada benefician a los clubes. Dos de los perjudicados serán Higuaín y Di María, a los que Sabella ya ha confirmado como convocados para el encuentro ante Arabia Saudí.

España tendrá que viajar a Panamá, Portugal a Gabón, Alemania a Holanda, Francia a Italia y Brasil recibirá, con la presencia de Kaká, a Colombia. Tampoco se librará Denis, quien tendrá que ir con Rusia a Estados Unidos de confirmarse su presencia en el combinado absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información