Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira Vitienes se escondió en El Collao

  • Dirigía su primer partido al Madrid tras el robo del Camp Nou en la pasada Copa
Dirigía su primer partido al Madrid tras el robo del Camp Nou en la pasada Copa
Defensa Central Defensa Central

El colegiado cántabro Teixeira Vitienes pasó de puntillas por El Collao en un partido fácil, vibrante y con algunas acciones duras, pero siempre con la máxima deportividad y sin demasiados sobresaltos en las áreas. Sólo hubo una posible jugada punible en el área, pero el colegiado acertó al obviar la caída de Callejón. El resto, más o menos correcto, a excepción de alguna amarilla que debió sacar a los locales y se guardó.

Nueve meses después, Teixeira volvía a dirigir un partido del Real Madrid. El colegiado cántabro no arbitraba a los blancos desde el atraco a mano armada de los cuartos de final de Copa del pasado curso en el Camp Nou, en enero, pero el Comité de Árbitros decidió sacarlo de la nevera para la cita de El Collao. Teixeira no quiso entrar en problemas y se mantuvo al margen de cualquier conflicto, intentando siempre escabullirse en las jugadas polémicas.

Las mismas llegaron casi siempre en el choque, en el salto y en el centro del campo. Lo más destacable de la labor arbitral, las varias cartulinas que perdonó a los locales y el 'premio' que se llevó para casa: ser el primer árbitro que enseña una amarilla a Varane desde que éste porta la camiseta del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información