Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid rejuveneció 61 años

  • Hacía más de un decalustro que los blancos no se medían al Alcoyano
Hacía más de un decalustro que los blancos no se medían al Alcoyano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a jugar contra el Alcoyano 61 años después del último enfrentamiento entre ambos clubes. Los blancos consiguieron una cómoda victoria en El Collao rejuveneciendo 61 años, el tiempo que hacía que no se veía las caras con los alicantinos. La última vez que se habían enfrentado el resultado había sido de 7-0 favorable al Real Madrid, en 1951.

Hasta ocho veces se habían enfrentado ambos conjuntos en Liga, más otras dos en Copa del Rey. De hecho, la visita blanca a El Collao era la undécima vez que ambos equipos se medían, con un balance bastante igualado de cinco victorias merengues, tres empates y dos derrotas. En esta ocasión, el Real Madrid no ha perdido la oportunidad de alejarse un poquito más en los enfrentamientos históricos, sumando su sexta victoria ante los alicantinos.

Ambos equipos se vieron las caras ya una vez en Copa, en el curso 1945-46. Aquella edición terminó ganándola el equipo blanco, que en cuartos de final eliminó a los de Alcoy empatando en El Collao (2-2) y venciendo en Chamartín en el encuentro de vuelta (2-0). Eran otros tiempos, pero el Madrid demostró este miércoles que sigue siendo superior a un Alcoyano que poco pudo hacer ante la maquinaria blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información