Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho hizo su debut oficial

  • El defensa portugués contó por fin para José Mourinho
Ante el Alcoyano
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho tuvo por fin una oportunidad para jugar en el equipo blanco. El luso fue titular en Copa ante el Alcoyano, en un partido que significa el final momentáneo de su 'desaparición'.

Después de varios meses esperando para tener una oportunidad, José Mourinho decidió darle la alternativa a Carvalho en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano. En un once plagado de suplentes, el entrenador portugués quiso ver las evoluciones del zaguero, que ya contó con algunos minutos hace unas semanas en el Trofeo Santiago Bernabéu, en aquel 8-0 frente a Millonarios de Bogotá.

Ricardo Carvalho cumplió con su cometido sin demasiados alardes al lado de Raphael Varane: el más novel y el más veterano de la plantilla respectivamente se encargaron de defender la meta de Adán de la mejor manera, echando el cerrojo a la portería y colaborando en una victoria que pone al Madrid en ventaja para la vuelta del Bernabéu. No se vestía de corto en partido oficial desde el pasado mes de mayo, en la visita al Granada en Liga, pero el portugués demostró casi seis meses después que el que tuvo, retuvo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información