Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán no pudo cerrar un partido redondo

  • El suplente de Casillas rindió a buen nivel y demostró que es una opción válida
El suplente de Casillas rindió a buen nivel y demostró que es una opción válida
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán debutó en partido oficial esta temporada con el Real Madrid. El suplente de Casillas aprovechó la ausencia del capitán para intentar convencer a Mourinho de que es una alternativa válida en la portería. El canterano resolvió bien casi todo lo que le llegó, pero en un libre directo se vio sorprendido por Javi Lara, que puso el 1-3 en la eliminatoria.

José Mourinho decidió que Adán fuera el portero para la Copa del Rey. El canterano madridista no se dejó intimidar por el ambiente y tiró de galones para demostrar que su trabajo en la sombra no cae en saco roto. Silvino Louro tiene bien preparado al guardameta para cuando le llega el turno, y éste le llegó en Alcoy después de casi seis meses, los mismos que Ricardo Carvalho.

La presencia de Casillas impide que Adán pueda tener más opciones, pero todo apunta a que el cancerbero será el titular en este torneo de Copa del Rey con el fin de que a final de temporada haya disputado algo más que los cinco encuentros de los que disfrutó el pasado año. De momento, el debut deja un sabor agridulce. Agrio por ese gol encajado, y dulce porque Adán demostró que tiene personalidad de sobra para poder ayudar al equipo cuando sea preciso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información