Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez, debut con golazo

  • El mediocentro ha pasado del juvenil a marcar con el primer equipo en unos meses
Ya son 27 canteranos los que han debutado con José Mourinho en el banquillo
Diego Vargas Diego Vargas

Con José Rodríguez, van 27. José Mourinho ha hecho debutar en Alcoy a su tocayo José Rodríguez con el primer equipo del Real Madrid. El entrenador portugués sigue premiando el trabajo de los canteranos con minutos de poca trascendencia, pero importantes para chicos que están terminando su formación. El último, el alicantino José Rodríguez, que ha tenido la ocasión de estrenarse en su tierra con 17 años y para más datos, con un golazo.

Con el dorsal 34 a la espalda, José Rodríguez ha disputado sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid. El joven mediocentro, recién ascendido del Juvenil al Castilla sin pasar por el Real Madrid C, fue convocado para este partido por decisión de Mourinho. El técnico portugués ve en el centrocampista mucho talento y una proyección que ha demostrado en el encuentro ante el Alcoyano.

El mediocentro natural de Villajoyosa demostró una enorme personalidad en El Collao, ofreciéndose a cada momento y entendiéndose especialmente bien con Luka Modric. Después de salir tras el descanso en sustitución de Álex, le demostró a Mourinho que tiene en el Castilla a uno de los mediocentros del futuro. No sólo con buen criterio, sino también aprovechando un balón de Benzema dentro del área para hacer el 0-3, un golazo en el debut de una de las perlas de la cantera del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información