Ir a versión clásica Ir a versión móvil

J. Rodríguez: "El gol no importa, solo la victoria"

  • José Rodríguez habló tras su gran debut con el equipo en Alcoy
José Rodríguez habló tras su gran debut con el equipo en Alcoy
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Rodríguez se convirtió este miércoles en el gran protagonista del triunfo merengue en Alcoy por 1-4. El centrocampista de 17 años tuvo 45 minutos para lucirse y marcó un auténtico gol de bandera que no impide que siga con los pies en el suelo.

El mediocentro merengue fue requerido por multitud de medios de comunicación al final del choque y señaló que "me ha hecho mucha ilusión que Mourinho me convocara para este partido. Además, por suerte he podido jugar y marcar un gol". Sobre lo que el técnico le había dicho antes de saltar al campo, el chaval señaló que "el míster me ha dicho que estuviera tranquilo y jugara como sé".

De todas formas, José demostró tener la cabeza muy amueblada, pues afirmó que "estoy muy contento por haber marcado un gol, pero no es lo que importa. Lo importante ha sido la victoria que hemos conseguido esta noche". Además, al serle recordado el debut de Raúl con 17 años en La Romareda, el joven jugador indicó que "tengo que ir poco a poco. Por ahora mi equipo es el Castilla y debo seguir trabajando".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información