Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Toril está respaldado por el club"

  • El directivo merengue afirmó que no existen problemas internos entre Mou y Toril
El directivo merengue afirmó que no existen problemas internos entre Mou y Toril
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró encantado con la victoria de los blancos en Alcoy en partido de Copa del Rey. El directivo merengue dio la cara por Mourinho y también por Alberto Toril y la cantera, demostrando que no es un tema tabú en el Real Madrid y que en la casa blanca se sabe perfectamente lo que se está haciendo en la Fábrica.

"Mourinho es el mánager del primer equipo y todas sus opiniones son respetables. No existe ningún problema con Toril, el organigrama está definido y la dimensión que existe fuera no es la misma que dentro. El tema lo sacó la prensa, no Mourinho. Toril ha hecho muy buen trabajo hasta el momento y está respaldado por el club", expresó el 'Buitre', demostrando que en el Real Madrid no hay ningún problema entre entrenadores.

En ese sentido, se mostró satisfecho con la actuación de los canteranos en Alcoy, especialmente de José Rodríguez: "Todos han estado a buen nivel, pero debutar y marcar un gol, jugar con personalidad... Es un jugador con gran proyección, no es sencillo debutar con el Real Madrid y le hemos visto muy suelto. Han cumplido todos muy bien. Nacho es muy competitivo y nos puede ayudar, Morata ha estado muy activo...". Respecto a Kaká, el 'Buitre' confesó que el club está encantado con su profesionalidad: "Para Mourinho el nivel de concentración y compromiso es igual en todos los partidos y Kaká además ha sido capitán, mayor responsabilidad", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información