Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo se vuelve a Madrid tranquilo"

  • Nacho Fernández destacó la capacidad del equipo para acertar sus ocasiones
Nacho Fernández destacó la capacidad del equipo para acertar sus ocasiones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho Fernández fue uno de los jugadores más destacados en la visita del equipo el miércoles a Alcoy. El canterano merengue fue titular en la banda izquierda y señaló la importancia de que el equipo se llevara un 1-4 en el marcador para afrontar el partido de vuelta con total tranquilidad.

El capitán del filial señaló que "el 1-4 es un buen resultado, así que nos vamos tranquilos a pesar de que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Hemos estado muy bien, defendiendo y arriba hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido". "El Alcoyano ha apretado muy bien con sus armas, sabíamos que jugábamos en un terreno de juego pequeño y ante un rival que había preparado muy bien el partido, pero al final lo sacamos adelante" agregó.

En cuanto al gran partido que hicieron los canteranos y en especial su compañero José Rodríguez, Nacho indicó que "estamos muy contentos por todos. Las oportunidades para nosotros son muy importantes y lo han sabido aprovechar esta noche".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información