Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que estén aquí es mérito de los canteranos"

  • Antonio Adán tuvo buenas palabras hacia los jugadores del filial que estuvieron en Alcoy
Adán tuvo buenas palabras hacia los jugadores del filial que estuvieron en Alcoy
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán fue otro de los hombres que compareció ante los medios de comunicación al término del partido del equipo en Alcoy. El cancerbero merengue destacó la felicidad que había en el equipo por el gran encuentro realizado por los canteranos, aunque también señaló la amargura de haber encajado un tanto.

Sobre el gran partido de sus compañeros del filial, Adán indicó que "es un motivo de alegría. Siempre que sube un canterano y lo hace bien nos alegramos. Para todos ha sido una ilusión ver debutar a José Rodríguez con 17 años y, además, haciéndolo con gol. Pero otros como Nacho y Morata también lo han hecho fenomenal. Que estén aquí es mérito suyo".

En cuanto al encuentro realizado por el equipo, el portero indicó que "hoy hemos estado muy bien, muy mentalizados y concentrados desde el primer minuto. A nivel defensivo hemos rendido bien, aunque nos queda el mal sabor del gol que nos han marcado. Debemos estar contentos por el resultado porque nos acerca la eliminatoria. Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar, la típica de un rival de Segunda B. La hemos sabido resolver de la mejor manera posible".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información