Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "José es un jugador increíble"

  • Álvaro Morata tuvo grandes palabras hacia su compañero del Castilla
Álvaro Morata tuvo grandes palabras hacia su compañero del Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata fue otro de los canteranos protagonistas en la noche del miércoles por haber sido titular en el choque del Real Madrid ante el Alcoyano. El delantero cuajó una buena actuación y dio una asistencia para que Benzema anotara el cuarto gol de la noche.

El delantero habló para la prensa al término del encuentro y señaló que "ha sido un encuentro muy completo, en el que hicimos bien las cosas de cara a gol y marcamos las ocasiones claras que tuvimos. Logramos un buen resultado en un partido que sabíamos que sería complicado. Es evidente que me gusta marcar goles, pero estoy contento si el equipo gana".

Sobre su situación personal, Morata afirmó que "el Madrid es el mejor club del mundo y siempre que se está en el primer equipo hay que dar lo máximo. Si tengo que jugar el filial lo hago, lo mismo que en el primer equipo. Los dos delanteros que tiene el club son los mejores del mundo y yo solo espero mis oportunidades. Debo aprovechar los minutos para mejorar". Y concluyó teniendo palabras hacia el gran partido de su compañero José Rodríguez: "debutar y marcar ese gol es como un sueño. Es un chaval espectacular, un jugador increíble y ha debutado con un golazo. Yo solo le deseo lo mejor".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información