Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Nunca he pensado en dejar el Madrid"

  • Ricardo Kaká sigue aferrándose a su contrato con el equipo merengue
Ricardo Kaká sigue aferrándose a su contrato con el equipo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká ha hablado para el diario brasileño 'Estadao' y ha comentado sus sensaciones de los últimos meses tras hablarse mucho sobre su posible salida del Real Madrid. El mediapunta brasileño deja claro en la entrevista que sigue convencido de poder hacer algo grande vestido de blanco y, además, apuesta por estar en el Mundial de su país de 2014.

 

 

El jugador señala en la misma que "en ningún momento he pensado en la posibilidad de dejar el Madrid. Incluso cuando había ciertos rumores sobre mi supuesto fichaje, yo nunca elegí esa salida porque pensaba que podía crecer en el club y jugar más. Mi planteamiento e idea fue seguir en el club. Tengo tres años más de contrato y sé que puedo darle más al equipo. Quiero seguir y buscar mi espacio en él para ir a la selección, jugar el Mundial y ganar títulos con el Real Madrid".

Además, Kaká valora positivamente sus partidos recientes con la selección carioca, pues indica que "han sido muy buenos para mí y para ver en qué condiciones me encontraba. Conseguí jugar bien y eso para mí era importante porque en el Madrid no estaba jugando y no tenía continuidad. Esta temporada es la de la reafirmación para mí mismo porque antes sabía que no estaba bien. Ahora lo estoy".

Preguntado sobre la posibilidad de estar en el Mundial de 2014, Kaká afirma que "jugarlo en casa es una responsabilidad muy grande. Tenemos una buena generación. Primero tengo que jugar en mi club para poder afianzarme con la selección. Pero me sentí muy bien al volver y me acoplé muy bien a mis compañeros". Y, además, desliza que "Neymar tiene el sueño de jugar en un gran equipo europeo".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información