Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG niega su 'affaire' con CR7

  • El presidente del club galo rechaza que haya hablado con alguien para ficharlo
El presidente del club galo rechaza que haya hablado con alguien para ficharlo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

24 horas después de que en Italia saltara la noticia de que el Paris Saint Germain anda detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo y Mourinho, el presidente del club galo ha salido a la palestra para negar este interés y dejar claro que el jugador pertenece a todos los efectos al Real Madrid.

 

 

Nasser Al Khelaïfi ha hablado al respecto para el diario francés 'L'Equipe' y ha señalado que "Cristiano es un jugador del Real Madrid. Yo no he contactado con el club para su fichaje y nadie lo ha hecho conmigo para traerlo al PSG". Con ello, ha salido al paso y desmentir el fuerte rumor iniciado el miércoles en 'La Gazzetta dello Sport' según el cual el PSG estaría dispuesto a ofrecer cerca de 100 millones de euros para fichar al portugués después de que éste rechara la última oferta de renovación del Real Madrid.

De todas formas, está por ver que estas palabras sirvan para acallar los rumores sobre el equipo galo y el delantero madridista. En las últimas temporadas el PSG ha dejado patente su poderío económico con grandes fichajes, por lo que no se puede descartar que intente contratar a Cristiano Ronaldo si en el futuro el futbolista decidiera abandonar la disciplina de Concha Espina al no llegar a un acuerdo para prolongar su contrato que expira en 2015.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información