Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descubra el bonito gesto de Karim Benzema

  • Evitó que el vigilante de seguridad se llevara por la fuerza a un aficionado que quería hacerse una foto con él.
Con un aficionado en pleno césped
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema tuvo un gesto que le honra al final del partido ante el Alcoyano. Un niño saltó a abrazarle al centro del campo para hacerse una foto con él y el galo impidió que un vigilante de seguridad se lo llevara por la fuerza. El chaval pudo cumplir su sueño y hacerse una foto con su ídolo.

Y es que, el comportamiento del equipo blanco en Alcoy estuvo a la altura de la historia blanca. En este tipo de choques, no sólo vale con jugar y cumplir, sino que también hay que defender la imagen blanca a capa y espada.

El francés dio toda una lección a aquellos que muchas veces le han tachado de ser una persona indolente y que poco menos que está de paso por el club blanco. Su gesto, repleto de madridismo y humildad, resalta los verdaderos valores de la entidad.

En lo deportivo, Karim Benzema dió toda una exhibición. Marcó dos goles, se movió, presionó, y ayudó a que el Madrid dejase encarrilada la eliminatoria en el partido de ida. Pero sobre todo, hizo muy feliz a ese niño que ya tiene un recuerdo de por vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información