Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza hará viaje de ida y vuelta a Madrid

  • La ida será en AVE y el regreso en autocar en cuanto finalice el choque
Para el choque ante los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Zaragoza se apunta a la nueva moda de viajar en el mismo día de cara al choque contra el Real Madrid. El equipo maño saldrá el mismo sábado por la mañana al filo de las 10 y llegará a Madrid una hora y media después.

El conjunto que dirige Manuel Jiménez, se hospederá en el hotel NH La Habana, hotel situado a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu. Tras el choque, el Real Zaragoza regresará en autocar hasta la capital mañana, esperemos que con una derrota en el zurrón.

El Madrid deberá andar con cuidado pues se enfrenta a un rival que viene en racha. Pese a un comienzo irregular de temporada, los de Jiménez llevan 3 victorias consecutivas entre Liga y Copa, y afrontan el encuentro ante el Madrid con toda la ilusión del mundo.

Pese a que en los últimos años han estado bordeando el descenso, los ‘blanquillos' han dado guerra al equipo blanco en el Bernabéu. La temporada pasada, el Real Madrid tuvo que remontar un 0-1 para acabar ganando por 3 goles a 1, mientras que hace dos campañas, el conjunto que dirigía Javier Aguirre asaltó el feudo merengue por 2-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información