Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Recuerdo mucho a Mou"

  • El 'pirata' alabó al entrenador del Real Madrid en una entrevista para 'Daily Mail'
El 'pirata' alabó al entrenador del Real Madrid en una entrevista para 'Daily Mail'
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero ha revelado en una entrevista para Daily Mail que "Mourinho no quería que me fuera del Real Madrid. Él estuvo insistiéndome para que siguiera, pero yo tenía la decisión tomada de marcharme", explicó.

El ‘pirata' reveló que "él ha sido muy importante para que me fuera a Inglaterra. Me ha aconsejado y me ayudó mucho a tomar la decisión. Es un gran técnico y me ayudó mucho. Me acuerdo mucho de él", confirmó.

Granero jugó 60 partidos de la mano de Mou, y lo que es más importante, aprendió a ser futbolista: "Es un técnico que te enseña mucho. Mantiene un diálogo permanente con el jugador y eso es de agradecer. A mí me ayudó mucho. Nunca le olvidaré".

Por supuesto, destacó que "el trato que tuvo siempre conmigo fue muy bueno. Pese a que no jugaba mucho, siempre me trataba como a uno más. Es un gran entrenador. Creo que el Real Madrid está en muy buenas manos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información