Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane vio truncado su récord

  • El francés recibió ayer su primera amarilla como jugador blanco. Desde Febrero de 2011, siendo jugador del Lens, no recibía una cartulina.
Lo tenía desde febrero del año 2011
Defensa Central Defensa Central

La trayectoria de Varane está siendo aosmbrosa. Anoche ante el Alcoyano, el jugador francés recibió su primera tarjeta amarilla desde que es futbolista blanco, y eso que ante el equipo alicantino cumplía su partido número 20 como madridista.

Es más, Varane no era amonestado desde Febrero de 2011, cuando aún vestía la camiseta del Lens. Estos datos revelan las excelentes condiciones de un chico que apunta muy alto. Tan sólo tiene 19 años, pero en ocasiones aparenta ser un central con 15 años de experiencia.

Tiene calidad para sacar el balón, permanece siempre atento a los cruces, es rápido al espacio y ante todo, transmite una tranqulidad enorme a sus compañeros de zaga. El galo se ha ganado el respeto de todo el madridismo y del aficionado del Bernabéu, algo que nunca ha resultado fácil.

Las lesiones de Arbeloa, Marcelo y Coentrao, le han permitido consagrarse en el centro de la defensa. Probablemente, la vuelta de Arbeloa, le relegue de nuevo al banco, pero lo que está claro, es que el Real Madrid no tiene de qué preocuparse: tiene central para los próximos 15 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información