Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Becali: "El Madrid sigue a Chiriches"

  • El representante del jugador inicia una 'subasta' del jugador entre varios clubes
El representante del jugador inicia una 'subasta' del jugador entre varios clubes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ioan Becali, agente de la nueva estrella rumana Vlad Chiriches, ha desvelado que "el Real Madrid está interesado en el jugador, pero es el Milan quien puja más fuerte ahora mismo. Hay que esperar, pero podría salir del Steaua en el próximo mercado de invierno", desveló para Dolce Sport.

 

Chiriches tiene apenas 22 años y ya se ha consolidado en la zaga rumana. Tiene una gran envergardura y un poderoso juego aéreo. Su fichaje dotaría a la zaga merengue de mayor polivalencia, ya que puede actuar como central o como lateral.

El Milan y el Zenit también le siguen, tal y como ha desvelado Becali: "Le apodan 'el nuevo Chivu'. Hay que estar muy atento a él, porque en el futuro puede estar jugando en un grande de Europa. Veremos que es lo que pasa, pero habrá movimientos en Invierno o en verano".

La secretaría técnica madridista busca nuevo defensa, según recojen las últimas informaciones, y Chiriches estaría en la lista de futuribles. Además, Mou anda preocupado por las constantes lesiones y ya habría pedido la llegada de un nuevo fichaje ¿Sería Chiriches una buena opción?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información