Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hümmels estará en el Bernabéu

  • Pese a que se retiró lesionado hace dos días en un partido de Copa
Pese a que se retiró lesionado hace dos días en un partido de Copa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mats Hümmels estará ante el Real Madrid salvo sorpresa. Pese a que el central alemán tuvo que retirarse en el descanso el pasado martes ante el Aalen por problemas de espalda, el próximo martes estará en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, en los últimos días, el central germano ha sufrido dolores de garganta, pero a cinco días del choque parece totalmente restablecido de sus dolencias. Klopp podrá alinear así a su defensa de gala en un choque que se presenta clave.

El entrenador del actual campeón alemán no es muy amigo de las rotaciones y, salvo lesión, suele alinear siempre un once tipo. Así, mientras que en la medular realiza algunos cambios, la defensa y la delantera son casi intocables.

En la retaguardia, Piszczek-Hümmels-Subotic y Schmelzer son indiscutibles y Lewandowski es el hombre referencia arriba. Así, las únicas novedades llegarían en el mediocampo, demarcación que podría tener de nuevo al polaco Kuba Blaszczikowsky.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información