Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sube su oferta por Halilovic a ocho millones de euros

  • El Real Madrid parece ir a por todas con el joven talento croata del Dinamo de Zagreb
El Real Madrid parece ir a por todas con el joven talento croata del Dinamo de Zagreb
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere a Alen Halilovic a toda costa. Según adelanta Calciomercato.com, el club blanco ha subido su oferta con el fin de convencer al Dinamo de Zagreb para que acceda a traspasar a su joven futbolista, de solo 16 años.

El portal italiano asegura que el club croata rechazó hace unos meses 5 millones de euros provenientes del Real Madrid, a la par que confirma que Florentino Pérez seguirá luchando por fichar al nuevo ‘Luka Modric'.

De hecho, el club merengue habría hecho una oferta cercana a los 8 millones en las últimas horas, cifra que se acerca mucho a los 10 ‘kilos' que lleva exigiendo el Dinamo de Zagreb en los últimos tiempos. Así, la negociación podría quedar abierta en las próximas semanas.

Además, la información asegura que clubes de la talla de Arsenal, Juventus, Manchester United y Udinese están pujando fuerte por el chico, pero Halilovic parece tener su futuro muy claro. Sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Este es su primer gol con el primer equipo del Dinamo:

Halilovic en estado puro:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información